Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1432 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Weimar Roldán ganó el Campeonato Departamental de Escaladores y viajó a Estados Unidos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ahora Roldán, junto a Juan E. Arango, Arles Castro, Edwin Ávila, Marlon Pérez, Stiver Ortiz y Jaime Castañeda, salen a representar al país en territorio norteamericanoAhora Roldán, junto a Juan E. Arango, Arles Castro, Edwin Ávila, Marlon Pérez, Stiver Ortiz y Jaime Castañeda, salen a representar al país en territorio norteamericano

Con una importante victoria local, se despidió el corredor antioqueño, Weimar Roldán (GW SHIMANO-CHEC-ENVIA) antes de viajar a USA para seguir preparando su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el Campeonato Departamental de Escaladores disputado en el municipio de Girardota, Weimar tomó por su cuenta a los especialistas, Edgar Restrepo (El Carmen) y Marvin Angarita (Movistar Team) y se llevó la victoria después de soportar ataques en el duro recorrido que partió de la localidad del Hatillo, ruta a Barbosa.

El pasado lunes, Weimar y sus compañeros de cuarteta, Juan Esteban Arango, Arles Castro, Edwin Ávila, Marlon Pérez, Stiver Ortiz y Jaime Castañeda, iniciaron viaje a Estados Unidos para competir en dos eventos internacionales de ruta, el SRAM Tour of the Gila (2-6 mayo) y el National Pro Championships Greenville, SC (26-28 mayo).

En la primera prueba, el SRAM Tour of the Gila, Weimar y sus compañeros, se encontrarán con los otros colombianos, Cesar Grajales (Competitive Cyclist Racing Team) y Andrés M. Díaz (Team Exergy).


blog comments powered by Disqus