Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1401 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Bolivarianos: Juan Esteban Arango oro y Lorena Colmenares plata en prueba del ómnium

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Lorena Colmenares, medalla de plata en el ómnium de los BolivarianosLorena Colmenares, medalla de plata en el ómnium de los Bolivarianos

Angie González de Venezuela cortó este miércoles la racha ganadora de medallas de oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos al obtener el metal dorado en la prueba del ómnium, mientras Juan Esteban Arango le brindó en la misma prueba el metal dorado a nuestro país en competencia realizada en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

La presea de plata fue para Lorena Colmenares y completó el podio Myriam Núñez de Ecuador al obtener el bronce. La ‘patriota’  Angie González acabó con la cosecha dorada para el país anfitrión que llevaba seis medallas doradas consecutivas en los dos días de programación.

En el ómnium masculino Juan Esteban Arango, le otorgó a Colombia la séptima medalla de oro en la modalidad de la pista. La presea de plata fue para  Felipe Peñaloza de Chile y Enrique Díaz de Venezuela se quedó con el bronce.

“Estoy feliz por esta medalla de oro. Muy bueno haber rotó la hegemonía colombiana y esperamos mañana ganar más medallas de oro. Colombia nos lleva bastante ventaja tiene un equipo de mucho respecto y bastante fuerte. Dimos lo mejor y por fortuna terminamos en lo más alto del podio”, manifestó Angie González.  

Resultados  

Ómnium Damas

1-Angie González, Venezuela 145 puntos

2-Lorena Colmenares, Colombia 140

3-Myriam Núñez, Ecuador 129

4- Paula Villalon, Chile 129

5-Elizabeth Vásquez, Bolivia 56

Ómnium Hombres

1-Juan Esteban Arango, Colombia 192 puntos

2-Felipe Peñaloza, Chile 161

3-Enrique Díaz, Venezuela 133

4-Pedro Rodríguez, Ecuador 133

5-Antonio Rastegorac, Perú 126

6-José Aguirre, Bolivia 106  


blog comments powered by Disqus